top of page
Search

Considera que es algo que tendrás por más de 15 años


Siempre tratamos de ahorrarle dinero a nuestros clientes cuando están desarrollando un proyecto con nosotros, ya sea para su casa u oficina. Pero hay lugares donde si se puede lograr estos pequeños ahorros, como pudiera ser en mobiliario, selección de piso o elementos decorativos. Pero donde nunca vale la pena escatimar es en un buen instalador, una asesoría de algún profesional o en la calidad de los elementos que se deben adquirir para el proyecto.




Comprendemos que realizar un proyecto de diseño interior, decoración o remodelación para casa u oficina puede ser una pequeña o grande inversión, según sea el proyecto, pero es muy importante pensar que lo que se instale tiene que durar de 10 a 20 años. Por lo que es importante tener al equipo idóneo para realizar dichos trabajos.


En ocasiones nos han tocado clientes que por ahorrar un poco de dinero en el proyecto deciden hacer ciertas compras o instalaciones ellos mismos, o meter a alguna persona por fuera que les cobra más barato para alguna instalación específica, es totalmente comprensible, donde se pueda nosotros también sugerimos hacer lo mismo para ahorrar, ya que nuestra labor no solo es diseñar los espacios, sino también cuidar el presupuesto que se nos designa por el cliente.


Pero al revisar dicho trabajo final pueden comenzar los dolores de cabeza. Por cortar esquinas nos damos cuenta de que se hizo mal, ya sea se instaló chueco, fuera de lugar, sin cuidado por lo que ya hay daños que ahora se tienen que reparar con costos extras, y otros percances que de no solucionarlos estos serán recuerdos eternizados en nuestros espacios.


Por eso nuestra recomendación es encontrar a un equipo de diseño con el que te sientas cómodo, uno que esté siempre consciente de su presupuesto, que sea creativo a las necesidades que ustedes buscan solucionar y sobre todo a los que les tengan la confianza para realizar todo el proyecto de inicio a fin, de esta manera lograrán tener el proyecto de sus sueños realizado en sus espacios.


 

En María del Santo estamos a la orden para darle vida a tu visión de lo que tus espacios deben ser. Así que cuando requieras un proyecto de diseño interior, decoración o remodelaciones estamos a tu disposición

4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page