PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES CARO REALIZAR UN PROYECTO DE DISEÑO INTERIOR?


Es tan caro o barato como tú lo decidas hacer. Dependiendo del área que decidas que trabajemos, te recomendaremos un mínimo para que al finalizar el proyecto quedes feliz con los resultados sin afectar tu bolsillo.




¿SE AJUSTAN A PRESUPUESTO?


Claro! Nosotros te daremos opciones de diseño para mantenernos dentro de tu presupuesto, sin perder calidad ni creatividad.




¿EL PRESUPUESTO PUEDE SER POR ÁREA?


Si. Los proyectos se hacen a tu manera. Podemos hacer desde una habitación, tu casa u oficina por etapas, o el proyecto completo. La idea es mantenernos dentro de tu presupuesto.




¿SE PUEDE ASESORAR CON SÓLO MANDAR MEDIDAS?


No. Necesitamos más que solo medidas para lograr crearte un proyecto con calidad. Necesitamos conocerte para saber tus expectativas, gustos, y otros puntos con los cuales daremos forma a un proyecto. Una respuesta rápida no sería profesional de nuestra parte.




¿PORQUE CONTRATAR A UN DISEÑADOR CUANDO PUEDO DECORAR YO?


Nosotros no solamente te diremos que se ve “bonito” en tu casa u oficina, sino como diseñadores ponemos a tu disposición años de experiencia, conocimiento sobre arquitectura, iluminación, psicología de colores, la capacidad de diseñar muebles desde cero, entre otras habilidades que trae la profesión del Diseño Interior.




¿DISEÑAN MUEBLES?


Así es. Si para tu proyecto no encontramos un mueble que se necesite, te lo podemos diseñar y mandar a fabricar a la medida con materiales de calidad y buen precio.





LE DAMOS VIDA
A TUS ESPACIOS.
  • Facebook
  • Instagram

Tel. (664) 535 1615

María del Santo® 2020, Derechos Reservados.

Diseño web realizado por

fonzo-white0logo-marketing-design-web.pn