top of page
Search

DECORA CON MANUALIDADES

Updated: Apr 13, 2020

Esta puede ser una excelente actividad para toda la familia, con la que se divertiran grandes y chicos, creando adorable idea para mostrar la unión entre tu familia o tu pareja, y si lo quieres hacer más divertido puedes incluir hasta tu mascota.


Este tipo de cuadro decorativo nos ayudará realzar una pared con un toque bastante alegre.



Solo necesitas:

- Hojas blancas

- Pintura acrílica o témpera

- Brochas

- Algún marco para fotos, de esos que tienes guardados o simplemente uno que quieras cambiar de foto





Puede cada quien escoger el color que más les gusta para que quede impresa la personalidad de cada uno, o si quieres combinar los tonos de una habitación, escoge tonalidades que le funcionen al área.

Ya teniendo seleccionados los colores entonces ya es hora de comenzar! Deben empezar por el que tenga la mano más grande hasta llegar a la más chica. Aseguren de tener suficiente tinta en su mano antes de imprimirla en la hoja. Así no tendrán el problema de que un doblez de la mano no aparezca o quizá hasta un dedo completo. Ayuda a los pequeños presionando bien su mano sobre la hoja para asegurar que se imprima correctamente. Y listo!! Tu obra de arte familiar esta terminada. Solo deja secar bien la tinta para que no se dañe al moverla a su nuevo lugar en tu casa.




53 views0 comments
bottom of page